Beneficiarios del programa primer paso ( PPP ) y por mí ( XMÍ ):

Si usted es beneficiario del programa primer paso ( PPP ) o por mí ( XMÍ ), pero fue asignado a otra empresa, usted puede ahora solicitar cambio de empresa y trabajar en la empresa de limpieza en Córdoba. Comuníquese con nosotros he informe que es beneficiario del programa, empleo deseado, estudios, y le podremos realizar una entrevista y entregar el formulario para realizar el cambio de empresa así como información relacionada.

Si usted, como beneficiario del programa primer paso ( PPP ) o por mí ( XMÍ ), no esta conforme con su empleo actual, no era lo que esperaba, no esta cómodo, no espere mas, el cambio puede realizarse en poco tiempo e ingresar a una empresa en donde uno de los objetivos que tenemos es conformar un lugar en donde los empleados puedan conocer buenos compañeros de trabajo y puedan hacer amigos también.

En la empresa de limpieza en Córdoba, siempre nos preocupamos por nuestros empleados y siempre observamos si estos se siente bien con sus empleos y los ayudamos en todo lo requerido para que así sea, trabajando juntos.

Puede enviar su C.V. Informando que es beneficiario del programa primer paso ( PPP ) o por mí ( XMÍ ) a la siguiente dirección de correo electrónico: empleos@limpiezaencordoba.com.ar .

Servicios de limpieza en Córdoba

Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar .