Política de privacidad del sitio web "LIMPIEZAENCORDOBA":

Este sitio web, "limpiezaencordoba.com.ar", almacena o guarda información sobre el uso que realizan de este los usuarios. Mediante mecanismos propios.

El mecanismo utilizado por este sitio web para almacenar datos en el navegador, rastrear o identificar a los usuarios que regresan es el de "cookies".

El sitio web almacenara o guardara datos o información de los usuarios al ser usado o visualizado por un usuario.

La finalidad o lo que se intenta conseguir mediante el guardado datos o información relacionada con su uso es la de mantener y mejorar el servicio o productos, y la seguridad.

La información que este sitio web puede almacenar es la siguiente: IP y tiempo (fecha, hora) de uso. Esta información se utiliza para controlar y garantizar el correcto uso del sitio web por parte de los usuarios, así como para también mejorar el contenido de este utilizando el tiempo de uso para localizar los contenidos más usados o visualizados, y poder mejorar la calidad de estos y en la medida que fuera posible la cantidad.

Los datos o la información almacenada relacionada al uso del sitio web, pueden ser retenidos por el propietario del sitio web, por un lapso de tiempo indefinido. No se permitirá o compartirá esta información con terceros. El propietario del sitio web permitirá al gobierno del a republica de Argentina o competencia pertinente de este, el acceso a los datos o información almacenada de los usuarios si así lo determina la ley, normativas u orden judicial del gobierno de la república Argentina.

La información almacenada en la base de datos correspondiente del servidor, puede permitir el acceso de terceros relacionados al servicio de Hosting.

Nota importante: Usted puede impedir él envió de "cookies" del sitio web, mediante las opciones de su navegador de internet.

Servicios de limpieza en Córdoba

Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.