¿Cual es el costo del servicio?

Por el motivo de que los costos pueden variar de acuerdo a la cantidad de horas mensuales así como por la cantidad días semanales( En un mes un cliente puede tener contratado el servicio de limpieza por 16 horas pero estas podrían estar distribuidas en 4 días o 8 días por mes. ) , se requiere realizar un presupuesto. Los presupuesto, gracias al trabajo realizado para la correcta prestación de los servicios de limpieza, se pueden realizar telefónicamente, solo se requiere la información de la cantidad de horas y días a la semana que se necesitan para realizar las funciones de limpieza en el objetivo( edificios, departamentos, casas, comercios, depósitos, industria, institutos, etc. ) . Por consiguiente mientras mas horas por mes se necesiten del servicio de limpieza menor sera el costo por hora de este. Como una referencia se les informa que los costos por hora para los clientes por los servicio de limpieza que se les ofrecen siempre son aproximado a los $90 pesos argentinos. ¿ Todavía le parece un servicio con grandes costos? Considere que los costos del servicio son equivalentes a los costos que podría tener por un almuerzo comprendido por una hamburguesa, vaso de gaseosa y porción de papas fritas, almuerzo que no le retribuirían las energías que necesitaría para realizar usted las funciones de limpieza, adicionalmente usted no consumirá tiempo u horas que necesitaría para realizar las funciones de limpieza, y la calidad de la limpieza nunca podría ser mejor que la suministrada por el operario de limpieza del servicio que se le ofrece en "Limpieza en Córdoba". Usted no solo ganara un servicio de limpieza por este costo, también ganara un seguro por cualquier daño que el operario de limpieza pudiera realizar, lo que les garantiza un servicio que podrá responder económicamente por cualquier inconveniente que pudiera suceder durante las realizaciones de las funciones del operario de limpieza. Contratara un servicio de confianza y estable mediante una planificación que observa todo lo relacionado con el ámbito legal de la actividad y la cuidadosa selección del personal que les permitirán conocer en su ambiente laboral, social o vivienda a personas uniformadas y con excelente presencia, con familia, establecidas, socialmente involucradas, con deseos de crecer, conocer gente nueva, buen humor y muchas energías.

Brindar todas estas características al servicio, así como adicionales a estas mencionadas, tienen un gran costo pero nosotros confiamos en ustedes y en la idea de poder continuar creciendo juntos, con esta idea es que se le ofrece un servicio con un precio muy cercano al precio de costo, pero fiable gracias a un gran desarrollo del plan empresarial.

Se les informa que los operarios de limpieza están equipados con ropa para realizar sus funciones y los elementos de trabajo, como por ejemplo: escobas, baldes, franelas, etc. (Sin costos adicionales para los clientes. ).

Servicios de limpieza en Córdoba

Horarios de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00 horas a 20:00 horas, Sábado 08:00 horas a 12:00 horas. Horarios de atención en la oficina para los clientes con cita: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Horarios de atención para el público en general en la oficina: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 12:00 horas.

Teléfono: 0351 425-8436. Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.