Los medios de pagos que se aceptan para los servicios de limpieza en Córdoba, son los siguientes:

Efectivo, transferencia bancaria, depósitos bancarios, tarjetas de créditos.

Transferencia o deposito bancario:

Los clientes que opten por realizar los pagos mediante transferencia o deposito bancario deben guardar el comprobante bancario, siempre se les solicitara sin excepción, la copia, escáner o fotocopia del comprobante bancario, que debe ser enviado por correo electrónico o presentada en la oficina. Consultar siempre en los bancos los costos que pueden tener los depósitos o transferencia, el dinero que se acredite en la "cuenta corriente" que se le suministrara para el pago de los servicios de limpieza tiene que ser el indicado en el presupuesto o plan y no inferior. El dinero depositado o transferido a la cuenta corriente no es reintegrable, y el saldo, en caso de que existiera, de la transferencia o deposito realizado para el pago de los servicios de limpieza, puede ser utilizado por el cliente para el pago del mes siguiente.

Tarjetas de crédito:

Los clientes que opten por realizar los pagos mediante tarjeta de crédito pueden hacerlo telefónicamente o en la oficina. Deberán presentar o disponer de su tarjeta de crédito y DNI.

Las facturas son realizadas una vez recibido el pago y enviadas por correo electrónico o postal, si el pago se realiza en la oficina, la entrega de la factura se le realiza al cliente en la oficina. Los pagos que se realicen mediante transferencia o deposito bancario, pueden requerir 24 horas o 48 horas para poder ser recibidos.

Muy importante: Para que el servicio se les pueda otorgar a los clientes, estos deben firmar el contrato y presentar la documentación requerida, adicionalmente al pago del servicio. Sin excepción son requeridos DNI y fotocopia de DNI, así como documentación adicional para los administradores de consorcios, sociedades, etc.

Servicios de limpieza en Córdoba

Horarios de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00 horas a 20:00 horas, Sábado 08:00 horas a 12:00 horas. Horarios de atención en la oficina para los clientes con cita: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Horarios de atención para el público en general en la oficina: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 12:00 horas.

Teléfono: 0351 425-8436. Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.