En Limpieza en Córdoba, siempre se requieren personas que permitan continuar otorgando los servicios de limpieza a los clientes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la clientela. Si usted desea trabajar en Limpieza en Córdoba puede enviar su solicitud de empleo en un correo electrónico a empleos@limpiezaencordoba.com.ar , transcribiendo su información personal, como nombres, apellido, dirección, etc. , educación y experiencia de trabajo.

Empleos disponibles:

Operario:

Tareas: Limpieza o lavado en general; rasqueteado, encerado, lustrado. Limpieza en general o lavado de ámbitos alfombrados y cortinados, superficies vidriadas y metálicas. Limpieza y mantenimiento de piletas de natación. Limpieza de vidrios y pisos en general. Limpieza y mantenimiento de carteles interiores y exteriores, etc.

Requisitos: Edad de 18 a 30 años, muy buena salud, certificado de antecedentes penales.

Nota: Si usted no tiene problemas de salud, tiene muchas energías, le gusta ayudar a las personas, es detallista y tiene como objetivo obtener estabilidad económica, entonces usted puede puede ser idóneo para el empleo.

Administrativo de Segunda:

Tareas: Ofrecimiento de los servicios, facturista.

Requisitos: Experiencia que se pueda corroborar fácilmente en venta de productos o servicios con costos para el cliente por cada facturación de aproximadamente $5.000 pesos Argentinos, edad de 25 a 45 años, buena salud, sexo masculino, certificado de antecedentes penales.

Nota: Si usted analiza su experiencia laboral y considera que, por su experiencias anteriores de venta de servicios o productos, tiene la capacidad de lograr reunir a un grupo de personas, que pueden tener diferentes necesidades y vender a estas un servicio por precios que podrían superar mensualmente los $10.000 pesos Argentino, y lograrlo en varias ocasiones en un mes, entonces usted puede ser idóneo para el empleo.

Muy importante: Se les solicita cordialmente a los postulantes que si suministran información de experiencia en empleos anteriores, por favor transcribir información que permita fácilmente corroborar la información suministrada, como por ejemplo: números de teléfonos fijos, etc. En caso contrario se podría desestimar la experiencia informada.

¿Es usted empleado y realiza tareas de limpieza actualmente?

Denuncie a su empleador si usted se encuentra en situaciones de trabajo no registrado de forma colectiva o individual en forma anónima telefónicamente: 0800-666-4100, opción 1 y luego opción 4, de 08:00 horas a 18:00 horas.

Centro de acceso a al justicia: Dirección: Rivera Indarte 170( Galería Pasaje Muños), Piso: 1. Teléfono: 0351-423-3728.

Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social: Dirección: 27 de abril 351. Teléfono: 0351-423-7566.

Beneficiarios del programa primer paso ( PPP ) y por mí ( XMÍ ):

Si usted es beneficiario del programa primer paso ( PPP ) o por mí ( XMÍ ) , pero fue asignado a otra empresa, usted puede ahora solicitar cambio de empresa y trabajar en la empresa de limpieza en Córdoba. Comuníquese con nosotros he informe que es beneficiario del programa, empleo deseado, estudios, y le podremos realizar una entrevista y entregar el formulario para realizar el cambio de empresa así como información relacionada.

Para obtener mas información clic" aquí" .

Servicios de limpieza en Córdoba

Horarios de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00 horas a 20:00 horas, Sábado 08:00 horas a 12:00 horas. Horarios de atención en la oficina para los clientes con cita: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Horarios de atención para el público en general en la oficina: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 12:00 horas.

Teléfono: 0351 425-8436. Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.