Servicios de limpieza para comercios u oficinas en Córdoba

Servicios de limpieza para empresas, comercios u oficinas:

Los servicios de limpieza para empresas, comercios u oficinas que se les ofrecen son idóneos para usted si solo lo necesita un servicio de limpieza por pocas horas al día o por pocos días en el mes, por el motivo de que usted o su empleado no consumirán sus energías y tiempo realizando tareas de limpieza que son importantes, pero que no son las que deberían consumirlas, no necesitara contratar a otro empleado para realizar las tareas de limpieza por pocas horas evitando grandes costos generados por este en pagos a abogados, contadores, médicos, ART, etc. Si usted optara por ser empleador de una persona para que esta realice funciones de limpieza por pocas horas y no cliente del servicio, usted no podrá ofrecer un empleo con un sueldo necesario para que su empleado puedan pagar sus propios gastos mensuales, obteniendo por consiguiente un servicio no confiable, empleados inestables y en disconformidad, etc. Por consiguiente mientras menor sea el tiempo necesario y requerido para realizar las funciones de limpieza en un comercio u oficina, mas conveniente son los servicios de limpieza que se les ofrece. Otra característica del servicio de limpieza que se les ofrece es que se realiza e incluye coordinación del personal lo que no solo le garantiza la correcta realización de las funciones del operario de limpieza, también le reducirán costos de coordinación y costos de administración, que podrían generarse al contratar a un capataz o utilizar el tiempo de uno contratado.

Usted ganara beneficios contratando el servicio de limpieza que se les ofrece, como por ejemplo: seguridad, calidad, confiabilidad, etc. Beneficios que obtendrá gracias a que la empresa se responsabiliza por cualquier daño que el operario de limpieza pudiera realizar durante sus funciones mediante los seguros que les otorgamos a nuestros clientes, la selección de los empleados a los cuales se les hace análisis médicos preocupaciones, se les solicita certificado de antecedentes penales, entrevistas y apta psicológica, etc. que les permitirán conocer en su comercio u oficina personas uniformadas y con excelente presencia, con familia, establecidas, socialmente involucradas, con deseos de crecer, conocer gente nueva, buen humor y muchas energías, también se instruye a los empleados para que puedan realizar sus funciones de manera correcta e idónea creando no solo objetivos de higiene y de salubridad si no objetivos que permitan mejorar el desempeño comercial de nuestros clientes mediante una visión enriquecida con conocimientos de publicidad aplicados en ambientes entre otros.

Limpieza para empresas, comercios u oficias de pisos, vidrios hasta 6 metros de altura, escritorios, puertas, muebles, ascensores, baños, cocinas, carteles hasta 6 metros de altura, etc.

¿Como funciona el servicio?

El interesado debe enviar una solicitud de presupuesto, indicando el barrio del comercio u oficina, por cuestiones de coordinación, y las horas requeridas para la realización de las funciones de limpieza, se le enviara el presupuesto solicitado y si es aceptado por el interesado, se le enviara el contrato del servicio para su firma y se le solicitara documentación para corroborar la identidad, firmado el contrato y entregado la documentación solicitada se le enviara la información necesaria para el pago por la apertura de cuenta, si es que requiere, puede no requerir( Las aperturas de cuenta están 100% bonificadas en el costo mensual proporcionalmente a los meses del contrato, no es reintegrable y están aplicadas en los precios otorgados. ) . Los costos o pagos por los servicios de limpieza pueden incluir gratis productos de limpieza, pero siempre estos son limitados y se les informara en el presupuesto, en caso de que no se incluyan gratis productos de limpieza en el presupuesto se le hará entrega del "listado de productos de limpieza" requeridos para que el operario de limpieza pueda realizar sus funciones en el edificio, este listado se les puede enviar antes de la entrega de la documentación o pagos correspondientes. Nota: Las marcas nombradas en los listados son solo recomendaciones en base a la experiencia que se tiene con estas y los resultados de los diversos productos, no es obligatorio para el cliente la compra estas Marcas. Se les dará una copia del contrato y siempre por cada pago se le enviara o entregara una factura.

Se les informa que los operarios de limpieza están equipados con ropa para realizar sus funciones y los elementos de trabajo, como por ejemplo: escobas, baldes, franelas, etc. (Sin costos adicionales para los clientes. ) .

¿ Sabia que si usted tiene una persona que no es empleado de una empresa de limpieza o tercero, y esta realiza funciones de limpieza en su negocio y oficina, es usted empleador de esta y el su empleado por consiguiente?

Por varios motivos como: legales, jurisprudencia, etc. Si una persona que no es empleada de una empresa de limpieza o tercero, y esta realiza funciones de limpieza en una comercio u oficina, esta persona es considerada empleada de la persona para la cual realiza tales servicios, inclusive en los casos en los cuales la persona solo trabaja por unas horas por semana( Jornada reducida. ) , y cualquier acuerdo que el empleador pudiera haber tenido con el empleado, como por ejemplo: inscribirlo en la AFIP para que esta persona genere facturas y encubrir esta relación laboral puede por jurisprudencia ser considerado fraude laboral.

Servicios de limpieza en Córdoba
Servicios de limpieza en Córdoba

Horarios de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00 horas a 20:00 horas, Sábado 08:00 horas a 12:00 horas. Horarios de atención en la oficina para los clientes con cita: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Horarios de atención para el público en general en la oficina: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 12:00 horas.

Teléfono: 0351 425-8436. Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.