Servicios de limpieza para casas y departamentos en Córdoba

Servicios de limpieza para casas particulares o departamentos:

Los servicios de limpieza para casas particulares o departamentos que se les ofrecen son la mejor opción por la cual pueden optar si usted solo lo necesita un servicio de limpieza para su casa o departamento por pocas horas a la semana, por el motivo de que si usted optara por ser empleador y no cliente del servicio, usted no podrá ofrecer un empleo con un sueldo necesario para que su empleado puedan pagar sus propios gastos mensuales, obteniendo por consiguiente un servicio no confiable, empleados inestables y en disconformidad, etc. Por consiguiente mientras menor sea el tiempo necesario y requerido para realizar las funciones de limpieza en su casa o departamento mas conveniente son los servicios de limpieza que se les ofrece.

Usted ganara beneficios contratando el servicio de limpieza que se les ofrece, como por ejemplo: seguridad, calidad, confiabilidad, etc. Beneficios que obtendrá gracias a que la empresa se responsabiliza por cualquier daño que el operario de limpieza pudiera realizar durante sus funciones mediante los seguros que les otorgamos a nuestros clientes, la selección de los empleados a los cuales se les hace análisis médicos preocupaciones, se les solicita certificado de antecedentes penales, entrevistas y apta psicológica, etc. que les permitirán conocer en su casa o departamento personas uniformadas y con excelente presencia, con familia, establecidas, socialmente involucradas, con deseos de crecer, conocer gente nueva, buen humor y muchas energías, también se instruye a los empleados para que puedan realizar sus funciones de manera correcta e idónea creando no solo objetivos de higiene y de salubridad si no objetivos que permitan mejorar el desempeño social de nuestros clientes mediante una visión enriquecida con conocimientos de psicología aplicados en ambientes entre otros. Se les dará una copia del contrato y siempre por cada pago se le enviara o entregara una factura.

También gracias al servicio de limpieza que se le ofrece no necesitaran de contratar a un contador o asignarle mas tiempo a uno contratado por los libros de sueldo y jornales, así como a un abogado por cuestiones contractuales, tampoco tendrán costos médicos como por ejemplo los producidos por el examen pre ocupacional y de otros profesionales por el servicio de limpieza, etc. Otra característica del servicio de limpieza que se les ofrece es que se realiza e incluye instrucción del personal acorde a su casa o departamento lo que no solo le garantiza la correcta realización de las funciones del operario de limpieza, también le reducirán el tiempo que usted consumen en coordinación para que el operario realice correctamente sus funciones.

Se les informa que los operarios de limpieza están equipados con ropa para realizar sus funciones y los elementos de trabajo, como por ejemplo: escobas, baldes, franelas, etc. (Sin costos adicionales para los clientes. ) .

¿ Sabia que si usted tiene una persona que no es empleado de una empresa de limpieza o tercero, y esta realiza funciones de limpieza en su casa o departamento, es usted empleador de esta y el su empleado por consiguiente?

Por varios motivos como: legales, jurisprudencia, etc. Si una persona que no es empleada de una empresa de limpieza o tercero, y esta realiza funciones de limpieza en una casa o departamento, esta persona es considerada empleada de la persona para la cual realiza tales servicios, inclusive en los casos en los cuales la persona solo trabaja por unas horas por semana( Jornada reducida. ) , y cualquier acuerdo que el empleador pudiera haber tenido con el empleado, como por ejemplo: inscribirlo en la AFIP para que esta persona genere facturas y encubrir esta relación laboral puede por jurisprudencia ser considerado fraude laboral.

Servicios de limpieza en Córdoba
Servicios de limpieza en Córdoba

Horarios de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00 horas a 20:00 horas, Sábado 08:00 horas a 12:00 horas. Horarios de atención en la oficina para los clientes con cita: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Horarios de atención para el público en general en la oficina: Lunes a Viernes de 09:00 horas a 12:00 horas.

Teléfono: 0351 425-8436. Dirección de la empresa de limpieza: Avenida General Paz 159/ Avenida Colon 257( Galería Planeta. ), Piso: 1, Oficina: 123. CP: X5000JLB. Correo electrónico: correo@limpiezaencordoba.com.ar . CUIT: 20-29605082-3.